jueves, 26 de marzo de 2015

AutoCAD 2016 Español + Keygen




Cree diseños sorprendentes con el programa de documentación y diseño AutoCAD®. Acelere las tareas de documentación y detallado con herramientas de productividad, y comparta el trabajo mediante la tecnología TrustedDWG™. Conecte su flujo de trabajo con soluciones integradas de escritorio, en la nube y móviles.

Primeramente Descargan la Version FREE  de la Página Oficial
Version Español

 ----> AutoDesk Oficial <---

Pasos para la INSTALACIÓN

1.  Descargar "AutoCad 2016" (x32-bits o x64-bits)  y "Keygen": haciendo clic sobre los enlaces presentados al finalizar este tutorial, en el sector de DESCARGA.
Recomendamos Instalar la aplicación MEGA en tu Chrome o Firefox:*Instalar la aplicación MEGA es muy importante para evitar errores y hacer mas rápidas las descargas.

 2.  Desactivar el ANTIVIRUS. (de ser necesario)

 3.  Descomprimir los ficheros .rar

KEYGEN




VIDEO DE INSTALACION




 4.  Instalar el programa , primero se descomprimirá y luego se iniciará.

 5.  Utilizar uno de los siguientes seriales para continuar con la instalación:

 666-69696969
 667-98989898
 400-45454545

 6.  En clave de producto utilizar esta: 
001H1
 7.  Instalar y reiniciar el programa.
 8.  Antes de activarlo puedes:
Desconectar el internet.
Dar clic en "Activar" y dirá que el serial es erróneo, en este caso damos clic en "Cerrar" y luego en "Activar de Nuevo".

 9.  Dar clic en "Activar", "Conectar" y ahora en "Activar(Recomendado)". Luego selecciona "Tengo un código de activación de Autodesk", en caso de que no aparezca la opción dar clic en "Atrás" y luego en "Siguiente". 

Si no funciona debes repetir los pasos hasta que funcione.

 10.   En la pantalla de Activación, iniciar el Keygen: como administrador.
El archivo "XForce 2016 - 32 bits.exe" para 32-Bits.
El archivo "XForce 2016 - 64 bits.exe" para 64-Bits.

 11.  Dar clic en "Patch" y aparecerá el mensaje "successfully patched!".
 12.  Copiar el "código de solicitud" que aparece en la ventana de la instalación en el cuadro "Request" del Keygen y presionar "Generate".

 13.  Y por último, copia el código generado en el cuadro "Activation" del keygen en la pantalla de activación de la instalación (Tengo un código de activación Autodesk) y das clic en "Siguiente".


1 comentario:

  1. amigo de ante mano muchas gracias, solo una pequeña duda, al parecer autocad tiene problemas con windows 8 en todas sus versiones, en mi caso es el que no me deje administrar mi aceleración de hardware para que el cursor no se haga lento en la ventana de dibujo, mi pregunta es, si ¿esta versión de autocad ya no tiene esos problemas?

    ResponderEliminar