domingo, 22 de marzo de 2015

Enciclopedia MEJORAS PARA EL HOGAR 123




Libro Mejoras Para El Hogar, Enciclopedia De Construccion, Reparacion De Casa, Manual Del Constructor, Carpinteria, Pintura, Plomeria, Electricidad, Mantenimiento






Descripción: 
Mejoras Para El Hogar 1-2-3 (Home Depot). Con mas de 2000 ilustraciones que hacen hincapié en los pasos claves a seguir de cientos de proyectos, Mejoras Para El Hogar 1-2-3 contiene información indispensable en un formato fácil de entender que le ayuda en los proyectos, paso a paso. ( Edición en Español ). 

Tener en Cuenta 
Si bien usted mismo podría realizar mejoras en su vivienda, no hay que ignorar las recomendaciones que hacen los expertos. 

Quizá desde hace tiempo está siguiendo en la televisión esos programas que explican cómo mejorar la apariencia de su hogar, y entonces piensa que ya sabe lo suficiente para emprender la tarea por su cuenta. Antes de decorar, quiere cambiar el color de las paredes del interior de su casa, pero no le atrae la idea de invertir demasiado en esta actividad. 

Con el afán de ahorrarse "unos centavitos", decide que usted mismo va a pintar las habitaciones, el proyecto más popular de mejora en el hogar. 

Ahora bien, ¿qué necesita? Si su respuesta es "sólo pintura y brochas", está en un error. 

Si bien pintar las paredes es una actividad relativamente simple, es necesario "prepararlas" bien antes de proceder a aplicar las capas de pintura. De lo contrario, corre el riesgo de que, cuando la pintura se seque, las manchas y el moho que no se limpiaron bien resurjan a la superficie y usted acabe con una capa fresca de pintura manchada, o que, debido a las imperfecciones de la pared, se noten grumos de pintura. 

Preparar la superficie 
En el libro Mejoras para el hogar 1-2-3, expertos de la cadena The Home Depot aconsejan limpiar primero la superficie de la pared para garantizar que el trabajo sea duradero. 

Después de observar las paredes para determinar qué tipo de manchas o deterioros presentan, necesita armarse con las herramientas y materiales necesarios para eliminar todos los problemas. Los más comunes son las grietas, la presencia de moho y la pintura descascarada. 

Grietas 
Es necesario revisar las paredes para detectar grietas. Según los expertos, si encuentra grietas de yeso, lo primero que tiene que hacer es utilizar una herramienta conocida como "cinco en uno" para anchar la grieta por debajo de la superficie de la pared. 

El siguiente paso es retirar los escombros sueltos y resanar la separación con relleno especial para grietas. Después de dejar pasar 24 horas se lija la pared y se aplica imprimador (primer, necesario para preparar la pared que se va a pintar) al área, si es también bloqueador de manchas con látex, mejor aún. 

Manchas 
Los expertos recomiendan seguir los siguientes pasos: 
1. Lavar y lijar la superficie usando TSP (fosfato trisódico) y una esponja para limpiar la pared. Enjuagar a fondo con agua limpia; cuando la superficie esté seca, lijar ligeramente y limpiar el polvo que haya quedado. 
2. Aplicar limpiador especial para retirar manchas a un trapo limpio y seco y frotar suavemente para quitar las manchas que pueda notar. 
3. Sellar las superficies con laca o bloqueador de manchas para evitar que vuelvan a salir a través de la nueva pintura. 

Moho 
El moho, esa especie de hongo que vive en los medios húmedos, es un tanto difícil de eliminar, por lo que es necesario tratarlo con productos químicos que contengan cloro. 

Antes de aplicar el cloro, los expertos aconsejan lavar las manchas con agua y detergente. Si con ello no logra eliminar las manchas de moho, proceda a lijarlas y a reparar la pared con imprimador y después a sanearla. 
Para eliminar completamente el moho, lave las paredes con cloro, el cual eliminará por completo las esporas. En seguida use una solución de TSP y enjuague con agua tibia. Deje que la pared seque por completo. 

Pintura descascarada 
Antes de aplicar la nueva capa de pintura, la pared tiene que estar lo más lisa posible. Si encuentra pintura suelta, use una espátula para masilla o un raspador y retírela. Luego aplique un material para remendar. 
Pula el área remendada usando papel de lija. Hágalo hasta que sienta la superficie lisa al tacto. 

Antes de pintar 
Mejoras para el hogar 1-2-3 aconseja revisar todas las superficies y remendar los lugares que no sean lisos. Si encuentra algún lugar desigual después de aplicar el imprimador, vuelva a remendar y aplique nuevamente imprimador antes de proceder a aplicar la pintura.


1 Parte 

2 Parte 

3 Parte 

Password / Contraseña
www.facebook.com/zentdesign2d


1 comentario:

  1. Buenas tardes, podrias volver a subir la parte 3, ya que el archivo del enlace fue removido? Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar